Espacio publicitario

Conformación lúdica

30 de octubre de 2017 14:13 PM

Actualizado el 30 de octubre de 2017 14:39 PM

PARA COMPARTIR

Conformación lúdica

Un conjunto de obras del escultor venezolano Salvador Güida integran la exposición Conformación lúdica, que seinauguró  en la Galería Universitaria de Arte de la Universidad Central de Venezuela, donde se podrá visitar hasta el 22 de diciembre

La muestra permite apreciar la reciente propuesta de Güida a través de una selección de piezas, cuyos contenidos expresivos y discursivos parecen apropiados para el júbilo, el bienestar y la alegría, según expresa el curador y crítico de arte Perán Erminy, en el texto que acompaña este proyecto expositivo.

“El repertorio creativo o imaginativo de Salvador Güida parece concentrarse en imágenes vegetales o biológicas, construidas con ejes geométricos muy sintéticos, con núcleos euclidianos básicos y puros, con desarrollos rizomáticos, fractales o ‘constructivistas’ rusos (no del constructivismo supuestamente ‘neo-plasticista’ venezolano) que ha venido expandiéndose en el mundo del diseño industrial globalizado, más cercano a la abstracción mecánica que a la orgánica”, escribe Perán Erminy .

Salvador Güida inició su carrera expositiva en 2007, y desde entonces ha mostrado su trabajo en exhibiciones colectivas e individuales, en Venezuela y otros países como Panamá e Italia.

El público podrá apreciar la obra de este artista en la exposición Conformación lúdica, en la Galería Universitaria de Arte de la Universidad Central de Venezuela, UCV, en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm. Entrada es libre.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario