Espacio publicitario

Concurso Píntame a Caracas

12 de agosto de 2017 12:14 PM

Actualizado el 12 de agosto de 2017 12:27 PM

PARA COMPARTIR

Las postulaciones que pueden consignarse en físico o por el correo pintameacaracas@gmail.com estarán abiertas hasta el domingo 15 de octubre de 2017

La Cámara de Caracas extiende hasta el 15 de octubre de 2017 la segunda edición de su concurso de dibujo “Píntame a Caracas”, que este año incluye a niños a partir de 5 años y a jóvenes hasta los 16 años, quienes podrán a través de un dibujo, expresarse y reflejar la visión y sentir que tienen sobre la ciudad de capital.

La iniciativa que arrancó el año pasado se suma este año a la conmemoración de los 450 años de la fundación de Santiago de León de Caracas y se propone dejar un valioso legado producto del trabajo y la imaginación de los niños y adolescentes.

La 2° edición de Píntame a Caracas está incluida dentro de la programación de las actividades del CARACAS450 que coordina la Alcaldía del Distrito Metropolitano, con lo cual se busca fomentar actividades y eventos culturales en diversos puntos de la ciudad a propósito del nuevo cumpleaños de Caracas.

El concurso que persigue motivar la valoración y el respeto por la ciudad, tiene como tema único y libre Caracas, es decir sus calles, monumentos, plazas, edificaciones y cotidianidad, que deben ser presentados en una cartulina tamaño carta u oficio con la utilización de materiales como creyones, carboncillo, acuarelas, témperas y con técnicas libre o de collage.

Las postulaciones que pueden consignarse en físico o por el correo pintameacaracas@gmail.com estarán abiertas hasta el domingo 15 de octubre de 2017 y se elegirán 6 ganadores, dos para cada una de las categorías que comprende: 5-8 años; 9-12 años y 13-16 años, los cuales serán anunciados una vez el jurado evaluador haga la selección de los trabajos clasificados.

La Cámara inauguró en su Galería ubicada en los espacios abiertos de la institución, una Exposición con más de 30 trabajos que exhiben el esfuerzo de los pequeños donde se presentan los proyectos que participaron en la primera edición del concurso Píntame a Caracas, la cual está abierta al público de lunes a viernes para que sea apreciada por niños y adultos.

Para detalles sobre la Galería o el Concurso contactar a Letizia Buttarello en la Gerencia de Comunicaciones por los teléfonos 0212.5713222 / 2821 ext. 119  www.camaradecaracas.com

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario