Espacio publicitario

Con "Paddington II"

  • EFE

16 de octubre de 2017 14:29 PM

Actualizado el 16 de octubre de 2017 15:16 PM

PARA COMPARTIR

Con  "Paddington II" 

Londres.- Los príncipes William y Harry, nietos de la reina Isabel II, recibieron al reparto de la película "Paddington II" y han despedido a un grupo de niños que ha emprendido un viaje por el campo con un tren solidario. 

El acto también ha contado con la asistencia de la duquesa de Cambridge, Catherina Middleton, que ha sufrido una hiperemesis gravídica durante los primeros meses de embarazo, las mismas náuseas que experimentó en la gestación de sus otros dos hijos, algo que la ha mantenido alejada de sus compromisos oficiales. 

Los príncipes han mantenido un encuentro formal con los actores y el equipo técnico de la segunda edición de la comedia británica protagonizada por el Oso Paddington del autor Michael Bond, que falleció este mes de junio. 

Además, han despedido al convoy "Belmond British Pullman" en su salida de la estación londinense de Paddington, integrado por 130 niños seleccionados por miembros del fórum de caridad de la casa real, que han pasado por momentos difíciles en sus cortas vidas. 

El fórum agrupa a más de 30 organizaciones y está dirigido por ambos príncipes, que son los patrones de la organización. 

El encuentro precede a la ceremonia "WellChild Awards" que se celebra  en el Royal Lancaster Hotel de Londres, donde el príncipe Harry presentará el premio al niño más valiente e inspirador cuya edad esté comprendida  entre cuatro y seis años. 

El miembro de la familia real dará un breve discurso y se encontrará con los ganadores de cada categoría y sus familiares en un acto previo a la ceremonia. 

WellChild es la organización de caridad británica para niños con graves enfermedades, que tiene por objetivo que estos puedan criarse y crecer en sus casas junto a sus familias, recuerda Efe

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario