Espacio publicitario

El comienzo de una carrera en la pasarela

  • MAYTE NAVARRO

03 de septiembre de 2016 09:36 AM

Actualizado el 04 de septiembre de 2016 10:13 AM

PARA COMPARTIR

El comienzo de una carrera en la pasarela

El Instituto de Diseño Brivil presentó los trabajos de 45 estudiantes que egresaron de esa  institución con el título de diseñadores. Ellos conforman la LVII promoción. El acto que cerró una nueva etapa de estos estudiantes se realizó en el salón Armando Reverón del hotel J W Marriott Caracas.
   En esa oportunidad los diseños se inspiraron en El Impresionismo, de allí que tuvieron que revisar obra y vida de autores como Edgar Degas, Paul Cézanne, Claude Monet, Emilio Boggio, Camille Pissarro, Paul Gauguin, Edouard Manet, entre otros, artistas que buscaron la luz para plasmarla, así como algunos músicos de esa época se alejaron del romanticismo con notas menos dramáticas.
En esta pasarela la luz se tradujo en color. Si bien estuvieron el blanco y el beige, también se vieron tonalidades brillantes como el turquesa, verde y amarillos. El tema floral se unió al desfile, así que abundaron las aplicaciones y los bordados.
El jurado que otorgó los premios estuvo integrado por las periodistas Mayte Navarro Serrano y Adriana Terán; Marty González, conductora del programa radial Tacón Guachicón junto con Leonardo Salazar; Verónica Rahn; diseñadora de moda y Trina Montalvo; presidenta de la Fundación Vístete de Sueños.  El veredicto final dio como ganadores a Martín Montaño y Dannis Paz por el mejor  traje para caballero; Thais Vásquez fue galardonada por realizar el mejor traje femenino. El dedal de plata fue para Victoria Díaz premiada por su vestuario teatral y el máximo galardón, el  de Oro, correspondió a Dannis Paz quien se inspiró en Cézanne. 
 Ahora comienza la verdadera aventura para estos aspirantes a trascender en la moda.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario