Espacio publicitario

Ciencia y tecnología en inauguración

  • MAYTE NAVARRO

23 de julio de 2017 10:22 AM

Actualizado el 25 de julio de 2017 15:47 PM

PARA COMPARTIR

Ciencia y tecnología en inauguración  

Alfredo Beracasa Benzecry y Carlos Dickson Urdaneta invitaron a un grupo de allegados para compartir con ellos la inauguración de un nuevo espacio dedicado a la salud, se trata de Provectus, una clínica que brinda servicio avanzado de imágenes médicas, ubicada en el Centro Comercial CasaBera, esquina de Candilito, La Candelaria.
Antes de hacer el tradicional recorrido por las instalaciones, el sacerdote Alexander Hernández impartió la bendición y en sus palabras subrayó los deseos de que estos espacios estén siempre marcados por la armonía y regidos por el interés  de servir a los demás.
También se dirigió a los presentes Alfredo Beracasa Benzecry, quien recordó que en ese mismo lugar, hace mucho tiempo, existía una empresa dedicada al trabajo del cuero que posteriormente dio paso a la zapatería Rex, un nombre que recordarán quienes eran unos niños en los 60. Hoy, dijo, con el mismo espíritu de aquel entonces y con el mismo interés de  servir a Venezuela, abrimos esta clínica que persigue alcanzar los niveles de excelencia porque creemos en el país.
Por su parte, Carlos Dickson Urdaneta resaltó dos aspectos: el de la tecnología digital que se encuentra en los equipos que pueden usarse en cualquier tipo de paciente, y el humano, representado en profesionales calificados y con sentido ético.
Los invitados recorrieron los espacios reservados a la tomografía helicoidal multicorte, mamografía, radiología, densitometría, ultrasonido, RX dental y gastroenterología. Para los anfitriones hubo felicitaciones. 
 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario