Espacio publicitario

Un ciclopaseo por la ruta de la solidaridad

  • MAYTE NAVARRO

07 de julio de 2017 09:16 AM

Actualizado el 08 de julio de 2017 10:17 AM

PARA COMPARTIR

Un ciclopaseo por la ruta de la solidaridad

Gracias a la iniciativa de la artista plástica y ciclista Tatiana Mantilla, se organizó el primer evento de recolección de alimentos no perecederos, que esta vez contó con la participación de un grupo de ciclistas que muy temprano se congregaron en la Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes, de donde partieron para recorrer parte de Caracas y pedaleando recaudar  alimentos no perecederos para los niños que reciben atención  en Fundana. 
    Los ciclistas llegaron a Los Próceres y de allí regresaron hasta Las Villas de los Chiquiticos, en Colinas de Los Ruices, donde hicieron la entrega del donativo que recibió Betzy Aizaga, quien agradeció la idea. Luego los deportistas recorrieron las instalaciones y muchos de ellos manifestaron su deseo de formar parte del voluntariado de Fundana, institución que constantemente trabaja por brindar a los pequeños la calidad de vida que merecen, y así, las carencias afectivas, de salud y alimenticias no tengan lugar.  Fundana demuestra que cuando las ganas y los esfuerzos se suman en pro de quienes más lo necesitan, los resultados siempre serán positivos

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario