Espacio publicitario

Ceremonia testimonial de Nabel Martins

  • MAYTE NAVARRO

04 de mayo de 2016 11:11 AM

Actualizado el 04 de mayo de 2016 12:55 PM

PARA COMPARTIR

Ceremonia testimonial de Nabel Martins

La cita fue para la primera hora de la mañana en el restaurante Vitrina, un lugar donde el diseño está al servicio de la cocina, porque en los espacios exteriores se ha puesto el mismo empeño que el que su chef desarrolla en cada plato. Por eso no extrañó que la diseñadora Nabel Martins hubiese seleccionado ese comedor para presentar su Ceremonia testimonial, donde la diseñadora de modas trabaja para un talento nacional. Esta vez le correspondió el turno a Titina Penzini, cuyo trabajo se enfoca en promover la moda nacional, siendo así una de sus voceras.

   Nabel Martins se dedica a crear piezas que sean ejecutadas con perfección. Su interés por el patronaje va de la mano con una confección limpia, cuidando detalles.

    Así lo ratificó Titina en su testimonio al relatar su experiencia con la marca. En esa ceremonia matutina llevó una chaqueta en dos tonos e hizo referencia a algunas de las prendas creadas para ella por Nabel, fotografiadas previamente por   José Carlos Martínez. Titina recordó como una imponente falda creada para ella y destinada a un momento especial, refleja la estética de esta diseñadora, quien en anteriores ediciones se inspiró en las personalidades de Caterina Valentino e Irene Esser.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario