Espacio publicitario

Cena de gala en el Palacio Real

  • AGENCIAS
  • MAYTE NAVARRO

07 de noviembre de 2017 09:28 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 09:59 AM

PARA COMPARTIR

Cena de gala en el Palacio Real 

Los reyes de España recibieron en el Palacio Real de Madrid a Reuven Rivlin, presidente de Israel; y a su esposa, Nechama Rivlin. Durante la recepción de gala se pronunciaron  los discursos correspondientes y se brindó por los vínculos de amistad entre los dos países.

Esta vez  Letizia rescató de su armario un modelo firmado por Lorenzo Caprile. Se trata de un traje de dos piezas cuyo centro óptico está en la falda, íntegramente bordada con hilos de seda blanca y plateados, que estrenó en su primera visita oficial a Estados Unidos, cuando todavía era Princesa de Asturias.  Como joyas llevó la diadema floral de Mellerio, junto a unos zarcillos largos, rematados en una perla y dos pulseras de brillantes conocidos con las Gemelas.

Letizia se mostró muy amable con Nechama Rivlin, quien siempre lleva consigo una bombona de oxígeno pues sufre de fibrosis pulmonar, motivo por el cual se ha convertido en una de las voces que exige un aire más limpio y menos contaminado. Cabe destacar la relevante labor investigadora de esta dama en el campo de la zoología y ecología de su país. A sus 72 continúa activa y acompaña a su marido en un discreto segundo plano.

El menú kosher, lo preparó el chef  Ramón Freixá, conocedor de los preceptos de la Tora. Se sirvió huevo campero con salmón y terciopelo de calabacín, merluza con guarnición de hongos y castañas y como postres piña con membrillo.

Algunos medios españoles  mencionaron la música que amenizó la velada, interpretada por la orquesta de la guardia que incluyó en su repertorio composiciones españolas e israelíes.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario