Espacio publicitario

Celebran bodas de diamantes

  • MAYTE NAVARRO

02 de junio de 2017 08:55 AM

Actualizado el 05 de junio de 2017 12:22 PM

PARA COMPARTIR

Celebran bodas de diamantes

Antonio Rizk y Eva Younes de Rizk celebraron sus 60 años de vida matrimonial renovando sus votos en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia maronita San Charbel, oficiada por monseñor Agustín Saab, quien tuvo palabras de felicitaciones y subrayó que son ejemplo para las jóvenes pues supieron fundar un hogar donde el respeto y los valores son las bases de una relación que ha dado como resultado un equipo.
Junto a ellos estuvieron sus hijas y sus yernos, Marlene Rizk de Makhoul, Bassam Makhou, Visu Rizk de Rodríguez,  Manuel Rodríguez, Liliana Rizk de Arrage,  Samir Arrage, Eva Rizk de Succar,  Gubram Succar y Nellly Rizk Younes. Completaron el grupo familiar, los nietos Andrea y Oriana Makhoul Rizk, Verónica, Andrés y Daniel Rodríguez Rizk, Samir y Karim Arrage Rizk, Luis Antonio Rodríguez Rizk, Nicole y Mickael Succar Rizk. Todos ellos han heredado el amor por el trabajo y el espíritu de superación.
A la ceremonia le sucedió la recepción social que tuvo lugar en La Castañuela. Allí, entre brindis y felicitaciones llegó la sorpresa: el saludo de los primos y sobrinos que viven en el Líbano y que gracias a la tecnología se unieron a la fiesta. Además, se proyectaron fotos de la pareja durante  noviazgo, la boda, la llegada de los hijos y otros momentos relevantes de su vida matrimonial. Un menú libanés completó este encuentro de diamante.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario