Espacio publicitario

Celebración nupcial en California

  • MAYTE NAVARRO

18 de marzo de 2017 02:52 AM

PARA COMPARTIR

Celebración nupcial en California

En California se celebró el matrimonio de Heidi Katherine Snyder y Antonio Jorge Herrera-Vaillant Stone. La novia pertenece a una conocida familia de Glendale, ciudad que forma parte del condado de Los Ángeles; mientras que el contrayente, residenciado en Estados Unidos, es  hijo de Antonio Herrera-Vaillant y Carolina Stone Tovar de Herrera-Vaillant, conocidos en los círculos empresariales, sociales e intelectuales de Venezuela. 
La ceremonia y la recepción social posterior tuvo un carácter íntimo pues los contrayentes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.
Para esa ocasión Heidi seleccionó un vestido color blanco arena, íntegramente bordado y jugó con las transparencias en la zona del escote. Esta vez, recogió su melena castaña en un moño bajo y llevó como ramo nupcial un conjunto de flores silvestres blancas.
La celebración, programada para las horas tempranas del día, permitió que se incorporara a la decoración el paisaje que rodea a Black Walnut Ranch, lugar elegido para la recepción. La vegetación silvestre y las colinas de la zona dieron un marco bucólico a los brindis que se repitieron en múltiples oportunidades, siendo el leitmotiv la felicidad de los nuevos esposos.
La pareja compartió  momentos entrañables con sus familiares, provenientes de diversas partes del mundo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario