Espacio publicitario

Celebración nupcial de Alan y Dayana

  • MAYTE NAVARRO

04 de abril de 2017 12:01 PM

Actualizado el 05 de abril de 2017 10:41 AM

PARA COMPARTIR

Celebración nupcial de Alan y Dayana

Una de las bodas celebradas en esta temporada fue la de Dayana Suárez Marquina y Alan Rafael Rodríguez Cardozo. La pareja es hija de Diana Marquina de Suárez, Juan Luis Suárez, Alan Rodríguez González y Poema Cardozo Romero.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, siendo los sacerdotes oficiantes Armelín De Sousa, párroco de la iglesia Transfiguración del Señor, en El Cafetal;  Jovanni Rodríguez Arciniegas, capellán del Ordinariato Militar; y Giovanni Toro Ramos, misionero claretiano de Pereira, Colombia, todos ellos amigos de la familia del contrayente.
Los recién casados fueron los protagonistas de la recepción que se celebró en la quinta La Esmeralda, decorada con tonos naranja. Las felicitaciones las recibieron a la entrada del salón donde un paraván vegetal servía de antesala.
Los brindis secundaron los buenos deseos que abarcaron  tanto lo personal y como lo profesional expresado por familiares y amigos. Alan Rafael es ingeniero en Telecomunicaciones y Dayana, abogada, posee una licenciatura en Estudios Internacionales, actividades que desarrollan en Barcelona, España, donde residen. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario