Espacio publicitario

La CCIAVF premia a los jóvenes

  • MAYTE NAVARRO

06 de marzo de 2017 02:30 AM

Actualizado el 07 de marzo de 2017 10:15 AM

PARA COMPARTIR

La CCIAVF premia a los jóvenes

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, en colaboración con el Impact Hub Caracas, realizó una nueva edición del Concurso Joven Emprendedor 2016. Los participantes fueron emprendedores fundadores, co-fundadores o líderes de sus emprendimientos enmarcados en los sectores estratégicos de la presencia francesa en Venezuela. Participaron jóvenes de todo el país que dieron a conocer proyectos innovadores de  impacto social, acompañados y orientados por líderes empresariales de diversos sectores que conducen el desarrollo de dichos proyectos, para convertirlos en casos de éxito.
Integraron el jurado Baudoin Duquesne, Jennifer Belisario, Jerome Lellouche, Roberto Lorenzo, Alejandro Marius,  Edwin Ojeda, Atilana Piñón, Meyly Valdez, Claudia Valladares, Eric Yánez y Xiomara Zambrano, quienes seleccionaron como ganadora del primer premio a Nilyans Osorio, a María Fernanda Rincón en el segundo y en la tercera posición a  Ana Karina Fuentes. El premio especial de Impacto social por el BID, la CAF y el IESA correspondió a   Milagros Sánchez y la mención honorífica de la CAF a  María Milagros Torres.  Este grupo defendió sus emprendimientos y  justificó la importancia que representan en el quehacer social y económico de Venezuela.
El acto de premiación lo encabezó Roberto Viso, presidente de la institución anfitriona. Los oradores destacaron la capacidad creativa de estos jóvenes emprendedores, cuyas iniciativas revelan el deseo de hacer progresar al país al mismo tiempo que trabajan por alcanzar el éxito personal. La iniciativa cuenta con el apoyo de empresas venezolanas y francesas.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario