Espacio publicitario

Ya viene

Caracas Ron Festival

17 de noviembre de 2017 10:12 AM

Actualizado el 17 de noviembre de 2017 10:30 AM

PARA COMPARTIR

Caracas Ron Festival

Nuevamente, la ciudad capital será escenario del evento que tiene al ron como principal protagonista con la celebración del Caracas Ron Festival en su segunda edición, del 24 al 26 de noviembre en los espacios del hotel Pestana Caracas, desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

La segunda edición del Caracas Ron Festival contará con la participación de las marcas más importantes del país.  Se ofrecerá a los asistentes más de 40 etiquetas distintas todas pertenecientes a las 9 casas presentes en el evento, evidencia del amplio portafolio con que cuenta el mercado nacional, a saber: Ron Carúpano, Ron Santa Teresa, Ron Diplomático, Ron Cacique, Ron Pampero, Ron Ocumare, Ron Roble, Ron El Muco, Ron Barrica 40. De igual forma, nuevos productos serán lanzados en el marco del festival. 

Caracas Ron Festival ha organizado dos áreas principales para aprovechar al máximo la experiencia que ofrecen los expositores: Salón General de Exposición y Salas de Cata que funcionarán  en horario desde las  2:00 a las 10:00 p.m.

El Salón General de Exposición es el espacio principal del Caracas Ron Festival donde los asistentes podrán degustar los principales productos presentes en el mercado, en un mismo espacio, a través de los stands de las distintas casas productoras. La degustación se realizará mediante el sistema de una cuponera contentiva de  12 tickets que el visitante recibirá al comprar la entrada, lo que le permitirá probar rones secos y en cocteles. Con la adquisición de los cupones se entregará una copa. Las entradas al evento tienen un costo de Bs. 120.000 más IVA y se podrán adquirir a través del correo: preventa@caracasronfestival.com

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario