Espacio publicitario

Libro de Banesco

Caracas en 450 historias

La publicación forma parte del Fondo Editorial Banesco y reúne 450 escritos sobre lugares de interés, personajes, tradiciones, instituciones y de espacios públicos que guían a los lectores a un reencuentro con la capital. 

  • MAYTE NAVARRO

02 de octubre de 2017 09:49 AM

Actualizado el 03 de octubre de 2017 08:59 AM

PARA COMPARTIR

El texto está disponible para su descarga, en forma gratuita, en la Biblioteca Digital Banesco.

La Biblioteca Digital Banesco es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco para responder a la necesidad de apoyar la educación. 

Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su aniversario es la más reciente publicación de Banesco Banco Universal. Se trata de un libro digital  que se bautizó en la sede principal de esa entidad financiera. 
    La publicación forma parte del Fondo Editorial Banesco y contó con el trabajo de la periodista Mirelis Morales Tovar, quien fue la editora. Esta obra es un homenaje a la capital venezolana pues ella ha sido uno de los elementos de referencia del país para el mundo.
      El acto contó con la participación de Oscar Doval, presidente ejecutivo de Banesco, y asistió gran parte del equipo que trabajó en ese proyecto editorial, integrado por periodistas, fotógrafos, editores y diseñadores, quienes tuvieron a su cargo la selección de personajes, tradiciones, historias e instituciones que han dejado huella en la vida urbana del más sencillo transeúnte en Caracas.
En su intervención, Oscar Doval destacó el objetivo del libro: "Queremos que incentive lo mejor de nuestra condición humana y de nuestra civilidad. Estamos seguros que revisar, leer este libro será una experiencia valiosa, íntima. Caracas es así. Caracas no tiene una única interpretación. Caracas podrá ser siempre un estado de ánimo, una locación, una escenografía, un plano de fondo y con certeza también será una imagen, una idea, un deseo, una persona".
Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su aniversario se puede descargar, de manera gratuita, desde la Biblioteca Digital Banesco, ubicada en Banesco.com. 
Terminado el acto hubo oportunidad de compartir con el equipo editorial y conocer algunos capítulos del libro a través de la exposición allí expuesta.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario