Espacio publicitario

Campeones de polo

El equipo Unico 20°87° Hotel Riviera Maya-Mochomos resultó campeón del torneo de polo Club El Marqués

14 de diciembre de 2017 11:56 AM

Actualizado el 14 de diciembre de 2017 12:30 PM

PARA COMPARTIR

Campeones de polo

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya fue uno de los patrocinadores del equipo ganador de la copa de los 10 años del  Residencial Polo Club el Marqués de Querétaro, tras vencer en la gran final al Blavanera-Michelin 7 goles por 6.  Conformaron el equipo triunfador los empresarios regiomontanos: Víctor Setien, Rogelio Sada, Rogelio Igartúa y Sebastián Aycinena. 

Otra satisfacción para este equipo fue que Sebastian Aycinena recibió el reconocimiento del mejor jugador del torneo, mientras que Víctor Setién lo obtuvo por  el mejor ejemplar de la competencia. 

Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo de RCD hotels comentó que para UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya había constituido un honor participar en un torneo  tan importante, pero sobretodo "nos alegra que fuimos los campeones” . El encuentro deportivo reunió cerca de 40 polistas y más de 150 caballos en esta celebración 

Previo al encuentro por el campeonato, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa a este décimo aniversario, la cual corrió a cargo de Miguel y Mario Calzada acompañados de su madre, y de toda la familia, destacando que la placa lleva el nombre de su papá,  Miguel Calzada Urquiza quien les inculcó el gusto y amor por los caballos. 

El tercer lugar de esta competencia correspondió a El Marqués -Steta Polo team que derrotó 7 – 3 a la escuadra de La Osadía Marín-Hacienda Sepúlveda; Mientras que el equipo Estampida-AB Polo se adjudicó la cuarta plaza al derrotar a Valle de Bravo High Park cigar Roller. 

La celebración de 4 días culminó con un ambiente festivo amenizado por el grupo Mantekilla y DJ Silvana. 

Los directivos de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, manifestaron que el hotel seguirá buscando apoyar eventos deportivos de alto 
nivel que lleguen al segmento de lujo. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario