Espacio publicitario

A bordo, vamos hablar de lujo

  • MAYTE NAVARRO

21 de marzo de 2016 11:36 AM

Actualizado el 21 de marzo de 2016 12:09 PM

PARA COMPARTIR

A bordo, vamos hablar de lujo

Alexis Navas Magaz, presidente de Representaciones Haigh Class, abrió 2016 invitando a la gente del turismo y a los amantes de los viajes a un almuerzo donde dio a conocer las novedades de la línea Crystal Cruises. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Cassandra del hotel Eurobuilding.

El anfitrión recordó que esta compañía de cruceros es la más premiada del mundo y la sofisticación a la que tiene acostumbrados a los viajeros se suman ahora lujosas naves fluviales, siendo el primero el Crystal Mozart, barco lleno de detalles que embarcará a sus huéspedes en el río Danubio. Se habló del  Crystal Esprit, un yate boutique que combina el lujo con la exclusividad y navega por mares exóticos. También se refirió a las ofertas destinadas a los venezolanos, reconocidos como fanáticos del los cruceros. Por el éxito de estos planes propuso el primer brindis.

Pero este almuerzo tuvo más diversión, para ello se contó con la actuación de la Orquesta Billo's que desde el primer set llevó a los invitados a la pista de baile. No faltaron los populares mosaicos. Una fiesta que  mostró la calidad de un nombre y la simpatía del anfitrión.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario