Espacio publicitario

La boda de Pippa, todo un misterio

  • DPA

19 de mayo de 2017 13:52 PM

Actualizado el 19 de mayo de 2017 14:14 PM

PARA COMPARTIR

La boda de Pippa, todo un misterio

Londres - El día en que Kate Middleton se convirtió en la duquesa Catherine al casarse con el príncipe William no todas las miradas estaban puestas en ella: para muchos observadores, su hermana pequeña, Pippa, le "robó" la fiesta. 

Philippa Charlotte, como reza su nombre de pila, se convirtió en inesperada protagonista del enlace real aquel abril de 2011 gracias al ceñido vestido marfil de Alexander McQueen que resaltaba su figura. Este sábado 20 de mayo, es ella quien dará el sí al empresario James Matthews en la que los medios británicos ya han bautizado como la boda del año. Y, sin embargo, podría sucederle lo mismo que a su hermana. 

Diarios y revistas del corazón llevan días especulando sobre todo en torno a una pregunta: ¿llevará el príncipe Harry a su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, a la ceremonia? Aunque la casa real no se ha manifestado al respecto, según "The Daily Telegraph" Harry y su novia serán la única pareja no casada que ponga pie en la iglesia de San Marcos en Englefield, en el condado de Berkshire. Según "The Mirror", en total habrá 150 invitados. 

Los expertos no creen que Catherine se vaya a "cobrar revancha" llevando ella el velo de su hermana Pippa, de 33 años, pero tampoco aquí hay nada confirmado. Lo único que ha revelado el Palacio de Kensington es que los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y su hermana Carlota, tendrán un pequeño papel en la boda de su tía. Para la princesa, de dos años, podría ser su debut como damita de honor, mientras que su hermano, de tres, quizá se encargue de los anillos. 

James Matthews, de 41 años, y Pippa Middleton llevaban menos de un año de relación cuando el pasado verano (boreal) el millonario empresario le pidió matrimonio con un anillo de diamante durante una escapada en el Distrito de los Lagos, en el noreste de Inglaterra. Según "The Times", el dueño de la consultora de inversiones Eden Rock Capital Management -cuyo nombre tomó del hotel de su familia en la isla de San Bartolomé-, es "tan discreto como llamativo y ruidoso resulta su hermano, Spencer, la estrella de la televisión".  

El joven de 27 años y con fama de fiestero podría ejercer mañana de testigo. Hermano menor, "chico malo"... De nuevo, una historia que sonará a los lectores de la prensa del corazón, pues también el príncipe Harry, dos años más joven que su hermano William, ocupaba titulares por sus juergas como veinteañero. Aquello, no obstante, quedó atrás hace tiempo. Y si Markle finalmente lo acompaña al enlace, para muchos podría significar que pronto sonarán campanas de boda, explica Dpa.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario