Espacio publicitario

La belleza como símbolo de inclusión

 Valeria Valle, Zamanta Landi, Vanessa Peretti y Lucía Pestana

  • MAYTE NAVARRO

02 de noviembre de 2017 09:44 AM

Actualizado el 02 de noviembre de 2017 09:55 AM

PARA COMPARTIR

La belleza como símbolo de inclusión

Como parte del programa mundial de L'Oreal titulado  Belleza para Todos, Maybelline New York presentó al público venezolano esta iniciativa inclusiva pues no sólo toma en cuenta la belleza física de la mujer sino que se valoran sus capacidades y el rol que cumple día a día.
El eslogan de la campaña es "Levanta la mirada" y se basa en la visión empresarial de L'Oreal, que enfatiza en  la auténtica belleza: sentirse segura y siempre mirar al frente.
La inclusión es otro aspecto de la campaña pues toma en cuenta la diversidad. Cuatro venezolanas fueron elegidas por la marca como voceras. Son ellas Valeria Valle, locutora, animadora y embajadora de la marca; Vanessa Peretti, ex miss 2006; Zamantha Landi, deportista y artista de teatro; y Lucía Pestana, educadora. Gracias a su influencia, aporte y reconocimiento, tanto nacional como internacional, se consideraron perfectas representantes del proyecto. Todas tienen una belleza muy particular y se convertirán en beauty vloggers, a través de una serie de videos tutoriales de maquillaje, en alianza con la Confederación de Sordos de Venezuela (CONSORVEN).
 Valeria Valle es locutora de radio, conductora de televisión e imagen de distintas marcas.  Vanessa Peretti llegó como cuarta finalista en el concurso de Miss Internacional. Lucía Pestana es educadora  y tiene una maestría en la misma rama. Zamantha Landi  fue mensajera de Olimpiadas Especiales y llevó la antorcha olímpica en los últimos juegos donde compitió en  natación. Además, es actriz y participó en un festival de teatro estudiantil en el Ateneo de Caracas, donde ganó tres premios y recibió seis nominaciones, entre ellas la de mejor actriz de reparto.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario