Espacio publicitario

Un bazar con doble beneficio

  • MAYTE NAVARRO

27 de diciembre de 2017 10:49 AM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 16:20 PM

PARA COMPARTIR

Un bazar con doble beneficio

Uno de los bazares que este año se realizó fue el Zoco del Paseo que tuvo lugar en la terraza del hotel Paseo las Mercedes y como en otros años contó con la participación de un selecto número de emprendedores.

Como en años anteriores este bazar  lo organizó la empresa Eventres, integrada por Marisela Branger de Aguerrevere, Edna Purcell de Briceño y Patricia Delgado. 

Tanto los participantes como los visitantes tuvieron la oportunidad de colaborar con dos instituciones benéficas,  el Instituto de Previsión del Niño, cuya acción se concentra en Caracas, donde apoya a familias  en el área educativa para que los niños puedan asistir a su escuela; y la Fundación de Todo Corazón Richard Gibson, que actualmente funciona como proyecto satélite en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, Edo. Zulia, y trabaja para dar respuestas a los niños y adolescentes que presentan algún tipo de cardiopatía. Ambas organizaciones tienen un objetivo: el bienestar de la infancia, procurar mejorar su salud y su vida, apoyar a la familia y trabajar por los derechos de los menores.

En los diversos stands se podía seleccionar plantas, orfebrería, vestidos, accesorios para el hogar, libros, juguetes y, no podían faltar, las delicias gastronómicas donde destacaron los sabores navideños. 

En el Zoco, como también se conoce a este bazar, llamó la atención la tiendita de garaje donde se podían encontrar objetos de segunda mano originales y en buen estado que resultaron interesantes, sobre todo para aquellos dedicados al coleccionismo.

Una vez más el tiempo decembrino se aprovechó para dar muestras de solidaridad.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario