Espacio publicitario

Bautizo en la Casa real de Suecia

  • MAYTE NAVARRO

01 de diciembre de 2017 17:20 PM

Actualizado el 01 de diciembre de 2017 17:37 PM

PARA COMPARTIR

Bautizo en la Casa real de Suecia 

El príncipe Gabriel, hijo menor de Carlos Felipe y Sofía de Suecia recibió el bautismo en la capilla del Palacio Drottningholm, decorada con motivos navideños. Lo último en conocerse fueron los nombres de los padrinos, siendo éstos del ámbito más cercano de la familia: sus tías Magdalena de Suecia y  Sara Hellqvist; dos grandes amigos de la pareja, Oscar Kylberg y Carolina Pihl;  junto a Thomas de Toledo Sommerlath, primo hermano del príncipe  Carlos Felipe.
    La ceremonia se inició en horas del mediodía. Cuando todos los invitados estaban en el templo se escucharon las trompetas que anunciaban la entrada de los reyes CarlosXVI Gustavo y Silvia de Suecia, ella con un vestido y abrigo azul. Sofía, la madre del cristianado, lució el traje típico de Dalarma ya que su hijo recibió ese ducado; y la princesa Victoria decidió el rojo para una modelo inspirado en el new look. 
     La encargada de verter el agua bautismal procedente de un manantial de la isla sueca de Öland fue la princesa Estela, la primogénita de Victoria, heredera del trono, mientras que la cantante Lena Willmark interpretó el repertorio musical. Otro detalle relevante correspondió a la condecoración que recibió el pequeño de parte de su abuelo, Carlos XVI Gustavo, la Orden de los Serafines. 
La celebración culminó con las 21 salvas de cañones y de allí anfitriones e invitados se dirigieron a los salones del palacio donde se ofreció un almuerzo que contó con la presencia de representantes del Gobierno, algunos miembros del Cuerpo Diplomático, familiares y amigos. Solo faltaron los hijos de Magdalena y Christ O'Neill por acabar de llegar de viaje y no haber superado el jet lag.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario