Espacio publicitario

Aruba anfitriona caribeña de la moda

  • MAYTE NAVARRO

10 de noviembre de 2017 09:48 AM

Actualizado el 11 de noviembre de 2017 10:26 AM

PARA COMPARTIR

Aruba anfitriona caribeña de la moda

En la zona de la terraza del hotel Renaissence Caracas tuvo lugar el anuncio del Aruba Fashion Week, que se estará realizando en la vecina isla del 1 al 3 de diciembre. En esta oportunidad  un grupo de diseñadoras que estarán presentes en esa cita presentaron algunas piezas de sus colecciones recientes.

También se dio a conocer que los dos nombres internacionales destacados que estarán presentes en la pasarela arubana son la española Agatha Ruiz de la Prada y el colombiano Hernán Zajar, quien cerrará esta cita con la moda enmarcando su desfile en el atardecer desdeel escenario del Renaissance Marketplace Pier, donde en una pasarela de 120 metros de largo será instalada sobre en el muelle y los asistentes se podrán deleitar entre los vibrantes colores de Oranjestad  y el Mar Caribe. Su pasarela se inspirará en el jazz y será un homenaje a Santa Cruz de Mompox,  una ciudad de Colombia declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad 

El leitmotiv en esta nueva edición será #LiveCaribbean #LiveAruba #ViveCaribe #ViveAruba , por lo que la imagen será alusiva al Caribe y todos los desfiles serán al aire libre en sitios icónicos de Aruba; mostrando al mundo su particular arquitectura, su sol, su mar, su viento y su esencia de primera línea en el mundo de la moda.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario