Espacio publicitario

El arte de Venezuela en Florida

09 de agosto de 2017 09:21 AM

Actualizado el 10 de agosto de 2017 10:26 AM

PARA COMPARTIR

El arte de Venezuela en Florida

Once artistas venezolanos integran la muestra que se inauguró en los espacios de Interbrokers. Esta muestra contó con la curaduría de  Edith Monge Silva, quien está vinculada al mundo cultural de Doral. La exhibición forma parte del circuito de exposiciones que se lleva a cabo en esa ciudad y  tiene como finalidad enriquecer la agenda  del sur de Florida. 
Integran este catálogo Arlene Valarino, artista y diseñadora gráfica que ha participado en varias colectivas con un trabajo que refleja su formación profesional; Martin Schoffel, cuyo obra está dominada por colores contrastantes y figuras geométricas; la fotógrafo Génesis González; Alexandra Poleo, residente en París y quien en varias oportunidades ha expuesto en Estados Unidos, su trabajo que juega con el tema de la abstracción;  Magüi Trujillo, fotógrafo que también vive en la capital francesa y quien trata la imagen con un especial sentido íntimo; otra profesional del lente en esta lista de expositores es Alexandra Cerutti, quien al igual que Rafa Montilla busca en la realidad la poesía;  José Fonseca "Goyo", con un trabajo renovado; Carlos Tirado, compartió ese espacio con sus colores brillantes y su técnica basada en el pixelado de  la imagen; el arquitecto Rafael Muci con técnicas que enriquecen la imagen; y  Wilfredo Barzón con sus lienzos llenos de color.  
Gracias a esta exposición que se podrá visitar hasta el 20 de agosto, el arte de Venezuela no sólo deleitará al espectador de Florida sino que sirve de ventana internacional a estos creadores, al mismo tiempo que abre las puertas a otros creadores locales. Durante la inauguración los comentarios fueron muy favorables. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario