Espacio publicitario

El arte en su rol salvador

07 de julio de 2017 12:33 PM

Actualizado el 07 de julio de 2017 12:52 PM

PARA COMPARTIR

El arte en su rol salvador

Trina Itriago está al frente de la Asociación Venezolana de Conciertos y del Laboratorio de Artes Integradas, a través de los cuales ha creado una propuesta consistente en ofrecer el arte como la educación alternativa que permite salvar a los niños en medio de un entorno desfavorable.

Ante esta experiencia ESCUELA DE IDEAS, la propuesta de El Constructor On Line de enseñanza, intercambio, discusión y análisis de todos aquellos temas que permiten el acercamiento a una forma distinta de ver las crisis o de enfocarse en objetivos que estimulen la participación, y el desarrollo,  invita a esta charla que  permitirá entender cómo enfrentar la sicología, el fenómeno social y las aspiraciones de las comunidades más desposeídas y quienes pueden ver en el arte una propuesta que les permita migrar a unos mejores condiciones de vida. La actividad se realizará en las Salas de Encuentro de la Biblioteca Los Palos Grandes, el martes 11 de julio de 9 y 30 a 11:00 a.m. 3 Avenida de Los Palos Grandes, entre 2 y 3 transversal.

En el Laboratorio de Artes Integradas se han empeñado  en despertar, cultivar y enriquecer la capacidad evocadora y creadora de los niños. El arte como el camino para complementar una educación auténtica, generando la propuesta de alcanzar seres cada vez más participativos, para la construcción de una mejor sociedad a través de actividades basadas en la motivación, el rigor, el manejo y estímulo de la fantasía, la observación diferenciada, la interpretación, la capacidad de abstracción y la capacidad de representación de las propias ideas artísticas. Esta es unala posibilidad de conocer de esta experiencia y descubrir las buenas noticias que se gestan en nuestro país, aún en medio de la crisis.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario