Espacio publicitario

Arte para los periodistas

21 de agosto de 2017 10:41 AM

Actualizado el 21 de agosto de 2017 10:57 AM

PARA COMPARTIR

Arte para los periodistas

72 Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos es la exposición que se inauguró en Miami el 19 y que forma parte de las actividades que conmemoran el 51° Aniversario del Instituto de Previsión Social del Periodista.

La exposición se ofrece como una oportunidad para el reencuentro de periodistas y artistas con las comunidad venezolana que reside en Florida, hasta el 27 de agosto. El Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP,  organizó esta muestra con el fin de recaudar fondos para esa organización que trabaja en favor del bienestar de los comunicadores afiliados.

La periodista Myriam Tibisay Wendehake, presidente del IPSP manifestó se siente honrada de este respaldo que los artistas venezolanos están brindando. De igual forma, los periodistas nacionales residenciados en Miami han mostrado su entusiasmo y compromiso para la promoción solidaria de esta exposición.

La muestra, a beneficio del IPSP, incluye obras de grandes maestros de de la plástica venezolana como Carlos Cruz-Diez, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas. En el caso de Cruz-Diez y Ravelo expresaron  personalmente el respaldo con sus obras, mientras que las piezas de Jesús Soto y Oswaldo Vigas llegan a través de sus fundaciones.  La exposición reúne nombres de trayectoria así como jóvenes emergentes. Los visitantes se encontrarána con esculturas, fotografías y pinturas.

72 Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos  cuenta con el apoyo de la Fundación Cultural Miami Biennale, organización presidida por la Milagros Maldonado, que se encuentra ubicada en el distrito del Arte de Miami (Wynwood, Art Distrit). La exhibición y venta de las obras se prolongará hasta el domingo 27 de agost. La dirección es 3000 N. Miami Avenue, Miami FL 33127.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario