Espacio publicitario

AGENDA

  • MAYTE NAVARRO

02 de septiembre de 2017 09:59 AM

Actualizado el 02 de septiembre de 2017 10:15 AM

PARA COMPARTIR

AGENDA



Domingo 03/09
Obituario
. Falleció en Caracas, víctima de una penosa enfermedad, el ingeniero civil Juan Carlos Parisca Pérez. Su actividad profesional estuvo vinculada en los últimos años a la Gerencia de Construcción, además de ser articulista del diario El Universal, también fue un apasionado del tenis y de la cocina criolla. Estuvo casado con la biólogo Lila Torres, con quien formó una familia de cuatro hijos: Sonia Margarita Parisca de Blanco, los ingenieros Juan Carlos y Andrés Parisca Torres y el músico Ernesto Parisca Torres. Hasta ellos, sus 7 nietos y sus hermanos Corina, Morella, Sonia, Simón, Eduardo y Alejandro Parisca Pérez hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias. El sepelio tendrá lugar el  domingo 3 de septiembre en el Cementerio del Este. El velorio se realizará ese mismo día a partir de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. 

Conversatorio. Este domingo 3 de septiembre, a las 11:00 am. tendrá lugar en  Capuy el conversatorio Carlos Guinad Sandoz, travesía por su vida y su obra. Esta actividad contará con la participación de Eduardo Guinand Baldó y Elías González Saravia. Guinand Sandoz es uno de los arquitectos más importantes del siglo XX. Entre sus obras más notables se encuentran el Club Alemán; Sanatorio Antituberculoso; Teatro Boyacá; Hospital Civil de Maracay

Inauguración. Un conjunto de piezas gráficas de reciente creación, exhibirá la artista venezolana Teresa Casanova en una exposición titulada Detrás del olvido, que será inaugurada el domingo 3 de septiembre en la Galería D'Museo del Centro de Arte Los Galpones, en la urbanización Los Chorros.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario