Espacio publicitario

AGENDA

Génesis, la hermosa y feliz quinceañera
  • RICHARD DELGADO

02 de agosto de 2017 10:18 AM

Actualizado el 06 de agosto de 2017 01:28 AM

PARA COMPARTIR

AGENDA

Quinceañera. Génesis Alejandra Rodríguez Lameda, cumplió quince años  de felíz existencia. Ella es hija de los esposos Ricardo Rodríguez Martínez y Cristina Lameda de Rodríguez, muy apreciados en el círculo de sus relaciones. El motivo  fue celebrado con una  reunión social transcurrida en uno de los ambientes más animados que se recuerdan, gracias a las atenciones prodigadas por los  anfitriones. Las amistades juveniles de la quinceañera le hicieron llegar felicitaciones y los tradicionales presentes.

Festejada. Una dama muy estimada de nuestros círculos sociales y profesionales, la doctora Lizabeth Dao Coronado, la felicitamos anticipadamente por su fecha natalicia que marca el calendario del próximo mes. Desde Nueva York donde residen,recibirá los cumplidos de sus hijos el economista Marcio De Souza Gimenes y la abogada María Gabriela Brito Dao de De Sousa y de sus nietos Daniel y Oliver De Sousa Brito. El grupo allegado de la querida Lizabeth la llamará para hacerle llegar sus demostraciones de simpatía, a las que se une la crónica social.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario