Espacio publicitario

Agasajo a una amiga que triunfa

  • MAYTE NAVARRO

06 de noviembre de 2017 09:46 AM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 12:43 PM

PARA COMPARTIR

Agasajo a una amiga que triunfa 

Freddy Cohen invitó a un grupo de amigos para agasajar a Alexandra Braun, en su regreso triunfal a Venezuela después de haber recibido en el Georgia Latino Filme Festival, el galardón como mejor actriz por su participación protagónica en el  film Uma, mientras que Alain Maiki se llevaba el de  mejor director. Los reconocimientos continuaron en el Burbank International Filme en Los Ángeles, California, que le otorgó a la cinta el premio como mejor película extranjera.
Durante el coctel que tuvo lugar en el restaurante del hotel Centro Lido, Freddy Cohen tomó la palabra para felicitar a la agasajada y recordó los vínculos que la unen a la marca Sambil y que se remontan a 2005 cuando Alexandra participó en el concurso Miss Earth y trajo la corona para Venezuela.  A los 16 años ganó el certamen Sambil Model que le abrió las puertas al Miss Venezuela donde se coronó como primera finalista.
A partir de esa fecha, Alexandra se ha dedicado de lleno a la actuación, ha filmado un par de películas y ha formado parte del elenco de varias obras de teatro. Ella junto a Adrián Delgado fueron los actores elegidos para llevar a escena la obra El amante, de Harold Pinter, en la temporada inaugural de la sala Eurocultural.
Antes de los brindis, Alexandra agradeció a todos el apoyo y el entusiasmo con la que fue recibida y comunicó que aprovechará esta buena racha que la acompaña para desarrollar interesantes proyectos.
Vestida de dorado y luciendo un maquillaje muy natural, la actriz brindó con sus amigos y compartió con ellos una velada donde anunció que Uma se estrenará en Venezuela el próximo año.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario