Espacio publicitario

29 y 30 de agosto

4ta edición del Mercadito de 2da Mano

28 de agosto de 2017 09:44 AM

Actualizado el 28 de agosto de 2017 10:01 AM

PARA COMPARTIR

4ta edición del Mercadito de 2da Mano

Apasionados del Vintage, el reciclaje y la reutilización tendrán su espacio en la cuarta edición del “Mercadito de 2da Mano” a realizarse en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural los días martes 29 y miércoles 30 de agosto. Para esta edición tendremos 18 espacios a la venta donde podremos encontrar diferentes tipos de productos tales como: ropa, libros, accesorios, juguetes, artículos para el hogar, objetos coleccionables, piezas de arte, antigüedades y mucho más. Ofreciendo así una opción de compra económica en estos tiempos difíciles, en un ambiente cómodo para todas las edades bajo el horario de 12:00 m hasta las 8:00 p.m.

Es así como el “Mercado de Segunda Mano” logra ser una feria en apoyo al reciclaje y la reutilización de los objetos. Conocida mundialmente como Vintage Market, Flea Market o Mercado de las Pulgas, donde la intención de los expositores es vender lo que ya no usan y los visitantes adquirir o cazar artículos muy económicos en excelente estado.

Si desean contactarnos y obtener más información, nos pueden seguirnos a través de @mercadito2damano en Twitter e Instagram o escribirnos a nuestro correo mercadito2damano@gmail.com

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario