Espacio publicitario

Maracaná

02 de agosto de 2016 15:12 PM

Actualizado el 02 de agosto de 2016 15:46 PM

PARA COMPARTIR

Maracaná

Durante los Juegos de 2016 los atletas vivirán la experiencia de competir en dos de los puntos turísticos más famosos del país: el Estadio Maracaná y el Sambódromo, que ocupan posición destacada cuando el asunto son las emociones del fútbol y toda la alegría del carnaval.

Las dos instalaciones forman parte de la Región Maracaná, localizada en la Zona Norte de Río de Janeiro, próximo al centro. La Región abriga también el Puerto de Río, parte integrante de uno de los principales proyectos de revitalización de la ciudad. Esta área será prioritaria para los Gobiernos Federal y Municipal en lo que respecta a sus inversiones.


Además del Maracaná y del Sambódromo, la Región Maracanã tendrá competiciones en el Gimnasio del Maracanãzinho y en el Estadio Olímpico João Havelange, popularmente conocido como “Engenhão” por estar localizado en el Barrio de Engenho de Dentro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario