Espacio publicitario

Copacabana

El malecón de la emblemática playa de Copacabana, será uno de los grandes atractivos de los Juegos Olímpicos de Río (Archivo)

27 de julio de 2016 18:34 PM

Actualizado el 27 de julio de 2016 19:20 PM

PARA COMPARTIR

Copacabana

El barrio de Copacabana, conocido mundialmente por sus veredas de piedras formando olas en negro y blanco, tiene una ubicación privilegiada, con vistas bellísimas del Pan de Azúcar y del Cristo Corcovado,y por una de las fiestas más famosas del mundo: la quema de fuegos artificiales en la noche del 31 diciembre  que atrae a millones de turistas todos los años.

Por su ubicación, la playa de Copacabana es considerada el corazón de la Zona Sur de Río de Janeiro y tendrá un papel vital durante las Olimpíadas de 2016.

Los privilegiados serán los atletas de pentatlón, del ciclismo de ruta, aguas abiertas, del triatlón, de la vela, del voleibol de playa, del remo, del canotaje y del paratriatlón, que tendrán la oportunidad de convertir la visita a Copacabana un momento todavía más inolvidable.

La Arena de Voleibol de playa, es un escenario temporal levantado temporalmente para las competiciones de esta disciplina.


En el Estadio Lagao, que contará con un aforo para 14 mil personas, se llevarán a cabo las pruebas de piraguismo y remo.


En el Fuerte Copacaba, que se ubica en un extremo de la playa reconocida con el mismo nombre, será el punto de partida de las disciplinas al aire libre como el ciclismo de ruta, aguas abiertas y triatlón.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...