Espacio publicitario

En Braga, Portugal

Joselyn Brea impuso nuevo récord nacional en los 3000m planos bajo techo

La criolla quien originalmente compite en el triatlón, consiguió un tiempo de 9 minutos y 39 segundos, para llevarse el triunfo con una nueva marca.

Joselyn Brea impuso nuevo récord nacional en los 3000m planos bajo techo

Brea bajó casi seis segundos de la marca que ostentaba Valentina Medina (Archivo)

ARCHIVO |

08 de febrero de 2016 15:46 PM

La atleta criolla Joselyn Brea ganó ayer la competencia de pista de los 3.000 metros planos, en el Campeonato Nacional de Clubes bajo techo que se disputó en Braga, Portugal.

Brea, quien originalmente compite en la modalidad de triatlón, marcó un tiempo de 9 minutos con 39 segundos para llevarse la victoria en su debut en pista. Con este registro, la venezolana impuso un nuevo récord nacional bajo techo, que estaba en manos de Valentina Medina, quien había realizado un tiempo de 9 minutos, 45 segundos y 48 milésimas, precisa AVN.

En octubre del año pasado la atleta venezolana se llevó el primer lugar de la XIV edición de la Caracas Rock, al marcar 34 minutos y 20 segundos en 10 kilómetros de competencia.

Brea fue campeona mundial de duatlón en 2011 y en 2014 se ganó el primer lugar de la carrera nocturna de 10 km en Pontevedra, España, sitio al que se trasladó para entrenar de la mano del español Omar González.

En Pontevedra la orienda de Carabobo ha ganado cinco competencias.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario