Espacio publicitario

Ginóbili revela el caos que reinaba en su habitación olímpica

El jugador de baloncesto de la selección argentina confesó el "desorden" que reinó donde se alojó en Río.

 Ginóbili, la principal figura del baloncesto argentino (Archivo)

23 de agosto de 2016 12:41 PM

Actualizado el 23 de agosto de 2016 12:50 PM

PARA COMPARTIR

Ginóbili revela el caos que reinaba en su habitación olímpica   

Buenos Aires.- Emanuel Ginóbili, el máximo referente de la selección argentina de baloncesto, decidió revelar una foto de la intimidad de la habitación que compartió con Andrés Nocioni en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, donde reinaba el desorden y "por fortuna no sale lo que estaba debajo de la cama", reseñó DPA.

La foto que difundió Ginóbili en su blog personal muestra, antes que nada, a los dos astros acostados en sus camas, rodeados por un gran caos.

Zapatillas repartidas por cualquier lado, calcetines sucios desde la ceremonia de inauguración, accesorios de tecnología en el piso, lentes apoyados sobre una pera y una banana, hasta una camiseta de Racing Club, son algunos de los ítems que el escolta de los San Antonio Spurs reseñó en su publicación.

"Para ubicarlos un poco en tiempo, les digo que esta foto se tomó 15 días después de haber llegado, que en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza (decidimos cancelarlo después que 'desaparecieran' algunas cositas del departamento), que somos bastante desordenados, que la habitación era bastante pequeña y que para ese tramo, la mugre (suciedad) nos estaba empezando a tapar (ÑPor fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!)", escribió el jugador en su divertido post.

Destacó entre los objetos indispensables la acreditación olímpica. "Sin eso no sos nada en la Villa", advirtió. Y aseguró que el repelente que les repartieron apenas llegaron a los Juegos Olímpicos por el temor al contagio del virus zika "quedó en el mismo lugar todo el tiempo, ahí paradito estoicamente". "No solo no lo tocamos en ningún momento, sino que no vimos mosquitos en dos semanas", destacó.

Ginóbili agregó además "un par de reflexiones". "Disculpame mamá por el desorden. Sé que hiciste un gran trabajo educándome y hablándome sobre la importancia del orden. Esto fue solo un lapsus y no se volverá a repetir", fue el primer pensamiento anotado por el jugador.

"Ninguna cucaracha fue maltratada o herida en el transcurso de estas dos semanas. De hecho, creemos haber contribuido a su bienestar", aseguró Ginóbili.

El jugador no se olvidó de aclarar que "la habitación se puede caer de 'mugre', ¡pero hay que oler bien!" "Un perfumito a mano para eliminar algunos olores indeseados, propios y del entorno, siempre es necesario", puntualizó.

Ginóbili, astro de la denominada "Generación Dorada" del baloncesto argentino, protagonizó una emotiva despedida de la selección al caer eliminada ante Estados Unidos en los cuartos de final del torneo olímpico. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

RIO 2016

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario