Espacio publicitario

Aroma de café zuliano

18 de junio de 2016 07:45 AM

PARA COMPARTIR

Un buen café en el Zulia lo puedes conseguir aquí

Si quieres un buen café en el Zulia, haz clic aquí

CABAÑA CAFÉ
Calle 67A con avenida 14A. Instagram: @cabanacaffe

Es uno de los nuevos cafés de la ciudad. Liderado por el barista Ender Coronado,  ofrece un menú de café clásico con nuevas creaciones cada mes. Hamburguesas, ensaladas, tequeños, torta de zanahoria y de chocolate son parte de sus recomendaciones. Es un espacio al estilo de una cabaña con terraza con un muro de agua y un salón con aire country. 

ESTACIÓN CENTRAL DE CAFÉ
Avenida 3F La Lago, calle 77 (5 de julio) y avenida 12 con calle 74. Instagram: @estcentraldcafe

Con tres sedes, Estación Central de Café es uno de los espacios pioneros en Maracaibo. Combina el buen gusto de los cafés europeos con la irreverencia del Caribe. Espressos, cappuccinos y mochas se desprenden de su carta con diferentes opciones, como café con amaretto o con diversos toppings como marshmallows. 

TRES PUNTOS CAFÉ 
C.C. Plaza 75, 3H con calle 75. Instagram: @trespuntoscafe

Es un sitio para tomarse una pausa de la jornada y luego continuar, de allí su nombre tres puntos suspensivos. Tienen una carta de café única con su icono el mocannel un mochaccino con espresso y cacao, canela y crusta de coco. Es un espacio creado grandes ventanales y estilo moderno. Cuenta con postres artesanales y paninis con panes estilo káiser. 

SHAKERATO CAFÉ 
C.C. Plaza 75, primer piso. Instagram: @shakeratocaffe

Su especialidad es el café al estilo coctel  como el Espresso Shakerato y el Shakerato Al Cioccolato presentados en copas para martinis, además de espressos y cappuccinos con blend italiano de la marca Illy. Es un sitio pequeño, pero acogedor, ubicado en el Centro Comercial Plaza 75. Ofrecen paninis, postres y cornetos rellenos de Nutella. 

BRIÜ CAFÉ 
Calle 72 con avenida 13A. Instagram: @briucafe

Con un estilo vintage y rústico,  se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de la ciudad. Cuenta con un carta de cafés clásicos, además de cafés fríos como el cítrico con jalea de parchita y espresso, además de métodos alternos de brew bar como Chemex, V60, Siphon y Prensa Francesa. Complementan con postres al estilo food porn como su icónica merengada Briü y su postre también llamado Briü, que es un sándwich de donas con una inyectadora con chocolate, paletas heladas y waffles completan su menú. 

COW GOURMET  
Están en la calle 77 85 de julio) con avenida 17. Instagram: @cowgourmet

El área de cafetería forma parte de un restaurante cuya especialidad realmente son las carnes. Sin embargo, enclavados en el centro empresarial, ofrecen también uno de los mejores cafés de la ciudad, debido a la formación de sus baristas y a la selección de buenos granos venezolanos, entre los que destacan los provenientes de Boconó, Biscucuy y Mérida. Sus acogedores espacios son hechos de madera de roble al estilo de las ciudades del sur de los Estados Unidos. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario