Espacio publicitario

Alfonso León revela sus predicciones para 2015

"Predicciones 2015: Arquitecto de los sueños" se transmite el 31 de diciembre.

28 de diciembre de 2014 07:18 AM

No podía pasar por debajo de la mesa. Antes de marcharse rumbo a Miami -donde se establecerá durante al menos el primer semestre-, el astrólogo venezolano, numerólogo y consultor espiritual Francisco León grabó el programa especial Predicciones 2015: Arquitecto de sueños, que será transmitido por Venevisión el próximo miércoles 31 de diciembre a tan sólo horas de finalizar el 2014, es decir, a las 8:00 de la noche.

Allí, León planea brindar a los televidentes un análisis detallado de cómo se presentarán las energías en los próximos doce meses, amén de repasar cómo afectará el paso de los planetas para cada signo zodiacal de acuerdo con los cuatro elementos.

"Serán las predicciones de todo lo que va a traer un año al que le llamo de la transformación, del nuevo tiempo. Allí voy a hablarles de las efemérides del año, de cómo van a estar planetáriamente aspectados cada uno de los signos, de las predicciones, y de aquello que se va a mover astrológicamente para cada signo zodiacal, para ello siempre trabajando en los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Voy a hablar de los eclipses, de todas las energías que marcarán este nuevo período, y qué debemos hacer de cara a este año que va a ser clave, de mucha decisión", ha adelantado León.

En el programa Predicciones 2015: Arquitecto de sueños, acompañarán al astrólogo cinco personalidades: la actriz colombiana Alejandra Sandoval, la venezolana Alexandra Braun y el actor Miguel De león, protagonistas de la nueva telenovela del canal: Amor secreto; así como Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, y Yolenny Salazar, co-animadora de El show del vacilón.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario