Espacio publicitario

XVI Consejo Político del ALBA - TCP se instaló este jueves en Cuba

Está previsto que este Consejo culmine cerca de las 5:00 de la tarde (hora Cuba) y tras los debates que se originen "se recogerán las posiciones concertadas sobre diversos temas".

Desde La Habana se instala el XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP)

Desde La Habana se instala el XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP)   

CORTESÍA/@CancilleriaVE

  • AVN

14 de diciembre de 2017 13:54 PM

Actualizado el 14 de diciembre de 2017 13:59 PM

PARA COMPARTIR

El encuentro, que fue de carácter privado, contó con el discurso inaugural del Canciller cubano, Bruno Rodríguez

Está previsto que este Consejo culmine cerca de las 5:00 de la tarde 

Caracas.- Este jueves en La Habana, Cuba, quedó instalado el XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), informó la Cancillería de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro, que fue de carácter privado, contó con el discurso inaugural del Canciller cubano, Bruno Rodríguez. Seguidamente, su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, hizo un repaso por las "agresiones" de Estados Unidos contra Venezuela en su intento de derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, reseñó AVN.

Por su parte, el canciller Bruno Rodríguez destacó el compromiso de Cuba de continuar defendiendo los principios y valores que inspiran a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, en el pleno ejercicio de nuestra independencia y soberanía.

“Este año ha estado marcado por cambios en la situación internacional, eventos de distintas naturalezas y por un incremento de las acometidas de las oligarquías del imperialismo norteamericano contra los procesos de emancipación de Nuestra América”, sentenció.

Está previsto que este Consejo culmine cerca de las 5:00 de la tarde (hora Cuba) y tras los debates que se originen "se recogerán las posiciones concertadas sobre diversos temas", resaltó el Director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, en sus redes sociales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Iglesia de Caigua Fotos Raymar Vásquez

Caigua

21/01/2018 05:40 AM TURISMO

Muchos desconocen que Barcelona, la capital del Estado Anzoátegui, cuenta con grupos indígenas. Los mismos...

Espacio publicitario