Espacio publicitario

Williams Dávila: "Gobierno busca alargar diálogo para ganar tiempo"

El l diputado Williams Dávila, presidente de la Comisión Internacional del Parlasur, observó que la convocatoria a una reunión del diálogo para enero “encuadra dentro de la estrategia del gobierno que en nada contribuye a la solución de los problemas políticos y económicos del país”.

Dávila: Negociación busca dar tiempo al gobierno

CORTESÍA

  • DICK TORRES

16 de diciembre de 2017 16:00 PM

Actualizado el 16 de diciembre de 2017 17:01 PM

PARA COMPARTIR

Williams Dávila : “Gobierno busca alargar diálogo para ganar tiempo” 

Caracas.- En entrevista para El Universal el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, presidente de la Comisión Internacional del Parlasur y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional expresó que “lo que busca Maduro con el diólogo es mantenerse en el poder, que le quiten las sanciones y que le reconozcan la ANC. No está buscando una salida electoral sino apabullar a la oposición” por lo que considera que no habrá una negociación positiva para el pueblo venezolano. Explicó que el objetivo debería ser “proponer acciones que contribuyan a destrabar el problema económico y social que tenemos en Venezuela y no obstaculizarlas".

En relación a la reanudación de las negociaciones en enero aseveró que ya estaba previsto que la reunión no terminara ahí, incluso antes que el representante oficialista Jorge Rodríguez lo anunciara. Según Dávila “más allá de las buenas intenciones, hay un hecho objetivo y es que no le están dando al país una noticia concreta que permita rescatar el ánimo dentro de la población opositora que hoy día se encuentra muy desconcertada.”

A su juicio “allí no hubo un resultado concreto más allá de las palabras y las buenas intenciones, de un proceso serio de negociación”, por lo que considera que “no se le puede dar largas cuando hay desabastecimiento, no hay plata suficiente para comprar comida y hay crisis humanitaria la gente está sobreviviendo y eso no lo ve Maduro”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario