Espacio publicitario

Voluntad Popular llamó a la MUD a no participar en municipales

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que los militantes del partido Voluntad Popular (VP) que se inscriban para las elecciones municipales, quedarán fuera de la organización política.

Guevara dice que ningún militante de Voluntad Popular se puede postular en ningún proceso electoral

 Guevara dice que ningún militante de Voluntad Popular se puede postular en ningún proceso electoral 

@HaslerIglesias

  • FREDERLIN CASTRO

30 de octubre de 2017 14:51 PM

Actualizado el 30 de octubre de 2017 15:01 PM

PARA COMPARTIR

Voluntad Popular anunció su respaldo a Tomás Guanipa

Guevara indicó que ningún militante de Voluntad Popular se puede postular en ningún proceso electoral

Caracas.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, indicó que la organización política Voluntad Popular (VP) no participará en las elecciones municipales “como mecanismo de denuncia contra la dictadura”.

Instó a los militantes de VP a no postularse en el proceso que están convocando en las próximas semanas, de lo contrario serán excluidos de la organización política. “Ningún militante nuestro se podrá postular para este proceso”, expresó.

Este lunes, durante una rueda de prensa del Equipo Federal de Activistas (EFA) de Voluntad Popular, conformado por la Dirección Nacional y los coordinadores de todos los estados del país, hizo un llamado a los diferentes partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que nadie inscriba sus tarjetas ante unas “elecciones fraudulentas, reglas claras de lucha, la incorporación de nuevos sectores sociales”.

Asimismo, Guevara informó que tampoco participarán en los comicios para elegir un nuevo gobernador del Zulia, luego de que el Consejo Legislativo  declarara “vacante” a Juan Pablo Guanipa por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Afirmó que VP se une a la propuesta de hacer primarias lo antes posible en la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática para renovar la representación de la oposición venezolana en los últimos años.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario