Espacio publicitario

Vielma Mora advierte que no permitirá más "guarimbas" en el Táchira

El gobernador del Táchira José Vielma Mora mostró un video donde un grupo de personas encapuchadas incitan a la población a tomar la calle y fomentar disturbios "para salir de este gobierno".

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

07 de marzo de 2016 15:17 PM

San Cristóbal.- El gobernador del Táchira José Vielma Mora advirtió que no permitirá más "guarimbas" en la entidad luego de mostrar un video donde un grupo de personas encapuchadas incitan a la población a tomar la calle y fomentar disturbios "para salir de este gobierno".

A través de su programa de radio, Vielma aseguró que esa grabación es promovido por opositores que solo persiguen fomentar el caos porque, según dijo, están en contra de la paz del Táchira.

"Es un video que hicieron ellos, los de la derecha criminal, que no quieren que haya clases, no quieren que haya paz, ni libre tránsito a personas y automotores, y que no haya libertad en Venezuela", señaló.

El primer mandatario regional recordó las protestas del año 2014 sostuvo que se secuestraron familias en diferentes puntos de la ciudad y que por eso se encuentran alerta para prevenir este tipo de acciones.

Sobre el video, el Gobernador dijo "no vengan a decir que el video lo hicimos nosotros, porque eso es producto de la derecha que no quiere la paz".

En la grabación se observa a tres personas encapuchadas, al parecer de sexo masculino y uno de ellos llama a la protesta "bajo el pretexto de que el fin de Maduro comienza este lunes 7 de marzo a las 7 de la noche. No le daremos ni un minuto más al régimen y llamamos al pueblo a salir a la calle", explicó Vielma.

A juicio de Vielma, quienes grabaron el video empleó un distorsionado de voz con la finalidad de no ser reconocido y aparece queriendo crear una arenga negativa en el Táchira con la finalidad de que el presidente Nicolás Maduro renuncie. "Señores, Maduro no se va a ir, gobernará hasta el año 2019 y luego el pueblo decidirá si continúa".

Informó que el Sebin así como otros organismos de inteligencia del Estado, son los encargados de analizar el video para determinar dónde fue grabado.

Por último, manifestó que "gracias a ese video la gente sabe una vez más, quién es la derecha en el país. Sigamos en paz, trabajando por el bienestar del Táchira, por la tranquilidad y la seguridad de los tachirenses y por el bienestar colectivo de los niños, los jóvenes y los adultos del Táchira".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario