Espacio publicitario

Vicente Díaz descarta incorporación de nuevas personas a diálogo del 15D

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, señaló que "cualquier cambio en delegaciones tiene que ser acordado por las partes. Y no ha de ser un cambio a capricho o antojo de cualquiera de ellas".

“Ilegalizar partidos por ejercer su derecho de decidir en cuál elección participan, es una aberración jurídica y democrática (…)”, expresó Díaz en relación con el decreto emitido por la ANC sobre la validación de partidos políticos. 

ARCHIVO

04 de diciembre de 2017 16:20 PM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 17:21 PM

PARA COMPARTIR

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, indicó que la única forma de que se agreguen nuevos asesores o representantes sería tras un acuerdo de las partes 

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, aseguró que si el proceso de negociación se ‘‘cae’’ sería por falta de disposición por parte del gobierno

Caracas.- El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, señaló este lunes que las delegaciones para la reunión del próximo 15 de diciembre en República Dominicana ya están establecidas y no es posible incorporar a más expertos en materia de crisis humanitaria para plantear soluciones a la problemática que presenta el país.

El miembro de la delegación opositora en el diálogo afirmó durante una entrevista con Unión Radio que "cualquier cambio en delegaciones tiene que ser acordado por las partes. Y no ha de ser un cambio a capricho o antojo de cualquiera de ellas".

También advirtió que si el proceso de negociación se ‘‘cae’’ sería por falta de disposición por parte del gobierno. Por lo tanto, indicó que el proceso para la negociación ha sido cuidadosamente trabajado y estudiado como para que el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitara a miembros de la comisión opositora a Miraflores.

En ese sentido manifestó que "aquí hemos trabajado mucho como para que él pretenda sacar esto del ámbito internacional para llevarlo a Miraflores".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario