Espacio publicitario

Venezuela también cerró frontera con Brasil

El Gobierno Nacional ordenó el cierre de la frontera con Brasil por 72 horas para combatir el contrabando de billetes de 100 bolívares, después de que el presidente Nicolás Maduro decidiera sacarlo de circulación, informó este miércoles la cancillería en Brasilia. 

El estado de Roraima, fronterizo con el estado Bolívar, Venezuela, reportó en los últimos meses la ?llegada masiva? de venezolanos en dicha entidad.

Este viernes, el Gobierno brasileño revocó la decisión de anular la resolución del Consejo Nacional de Inmigración (CNI) de Brasil para regularizar la estadia de inmigrantes.  

ARCHIVO

14 de diciembre de 2016 18:15 PM

Actualizado el 14 de diciembre de 2016 18:52 PM

PARA COMPARTIR

Venezuela también cierra la frontera con Brasil

Brasilia.- La embajada de Brasil en Caracas recibió una nota verbal de la cancillería de Venezuela informando que la frontera entre ambos países estaría cerrada a partir de la medianoche del martes por un período de 72 horas, según el Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño.

Itamaraty (Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil) afirmó en un comunicado, que se trata de una cuestión "de aspectos internos del país vecino", reseñó AFP. Ya Venezuela había informado la noche del lunes el cierre de la frontera con Colombia por “el contrabando de billetes” de Bs. 100,  agregó.

Brasil, a través de los estados de Amazonas y Roraima (norte), tiene una frontera común de 2.200 kilómetros con Venezuela.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario