Espacio publicitario

Venezuela se solidariza con Afganistán tras ataques terroristas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó sus palabras de solidaridad ante un doble atentado terrorista en Afganistán que dejó más de 70 fallecidos y decenas de heridos. 

Maduro envió mensaje de paz y sus condolencias al pueblo de Afganistán

Maduro envió mensaje de paz y sus condolencias al pueblo de Afganistán 

@PresidencialVen / REFERENCIAL

21 de octubre de 2017 11:59 AM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 15:09 PM

PARA COMPARTIR

Venezuela envió palabras de aliento ante doble ataque terrorista en Afganistán 

Venezuela lamentó doble atentado en Afganistán que dejó más de 70 fallecidos y decenas de heridos 

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Afganistán, este sábado  tras el doble ataque terrorista ocurrido en la mezquita del Imán Zaman, en el oeste de la ciudad de Kabul, y en la provincia de Ghor, ubicada en el oeste de este país.

Ante este hecho, que dejó más de 70 fallecidos y decenas de heridos, "Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, ofrece su apoyo al noble pueblo de Afganistán y a los ciudadanos afectados por este trágico ataque terrorista", expresó en el comunicado.

A continuación el texto íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencia al Pueblo de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del doble ataque terrorista ocurrido en la Mezquita del Imán Zaman, al oeste de la ciudad de Kabul y en la provincia de Ghor, ubicada al oeste de Afganistán, los cuales ocasionaron más de 70 fallecidos y decenas de heridos.

Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, ofrece su apoyo al noble Pueblo de Afganistán y a los ciudadanos afectados por este trágico ataque terrorista.

La República Bolivariana de Venezuela, al hacer votos de solidaridad con las familias de las víctimas fatales, reitera su fraternidad y amistad con el Pueblo afgano.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario