Espacio publicitario

Venezuela rechaza injerencia de EEUU sobre impugnaciones electorales

Delcy Rodríguez, canciller de la República, pidió respeto a la soberanía de Venezuela y recomendó "atender con urgencia los graves problemas de violencia racial en Estados Unidos".

Venezuela rechaza injerencia de EEUU sobre impugnaciones electorales

Rodríguez pidió respeto a la soberanía de Venezuela (ARCHIVO)

ARCHIVO |

06 de enero de 2016 12:07 PM

Caracas. - La canciller de la República, Delcy Rodríguez, calificó de "injerencismo" el llamado de Estados Unidos (EEUU) a resolver de forma "transparente" la impugnación de cuatro diputados por parte del poder judicial.

"Departamento de Estado estadounidense no abandona sus prácticas ilegítimas y violatorias del Derecho Internacional en su injerencismo contra Venezuela", escribió la canciller en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen.

El martes, tras la instalación de un nuevo Parlamento de mayoría opositora, el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, señaló que Washington estaba preocupado por "la controversia que rodea la toma de posesión de algunos representantes electos", y llamó a encontrar "una resolución de esta disputa de manera transparente y que refleje las preferencias de los votantes venezolanos".

Ante ello, AFP reseña que, Rodríguez pidió respeto a la soberanía de Venezuela y recomendó "atender con urgencia los graves problemas de violencia racial en Estados Unidos".

Dpto de Edo estadounidense no abandona sus prácticas ilegítimas y violatorias del Derecho Internacional en su injerencismo contra Venezuela

Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) enero 5, 2016

Exigimos respeto a Venezuela, país soberano, y recomendamos atender con urgencia los graves problemas de violencia racial en EEUU

Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) enero 5, 2016

Dpto de Edo EEUU podrá dar órdenes a sus lacayos en Venezuela, más no así a los poderes soberanos ni a la Justicia nacional

Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) enero 5, 2016

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario