Espacio publicitario

Venezuela se mide en marchas durante Aniversario de la Batalla de Carabobo

Se trata de las movilizaciones convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, desde Plaza Venezuela hasta Los Próceres, y por la Mesa de la Unidad Democrática, desde diferentes puntos de Caracas hasta el distribuidor Altamira.

En el Aniversario de la Batalla de Carabobo los dos grandes grupos políticos dominantes en el país marcharán cada uno por su lado y con razones diametralmente opuestas.

En el Aniversario de la Batalla de Carabobo los dos grandes grupos políticos dominantes en el país marcharán cada uno por su lado y con razones diametralmente opuestas.

CORTESÍA

  • YAMILETH ANGARITA

24 de junio de 2017 05:34 AM

Actualizado el 24 de junio de 2017 12:32 PM

PARA COMPARTIR

Venezuela se mide en marchas durante Aniversario de la Batalla de Carabobo

Caracas.- Teniendo como marco la conmemoración del 196 Aniversario de la Batalla de Carabobo, lucha que definió el curso de la gesta de independencia de Venezuela del imperio español en el siglo dieciocho, hoy los dos grandes grupos políticos dominantes en el país llevarán a cabo importantes movilizaciones de calle, cada una con razones diametralmente opuestas.

Ambas acciones tendrán eco en el interior del país, pero en Caracas se concentrará la atención siendo el símbolo del poder.

Oficialismo hasta Los Próceres

Por un lado está la marcha organizada por los afectos del Gobierno Nacional, en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana y en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

"Llamo al pueblo patriota, al pueblo revolucionario, a celebrar por lo alto el día del Ejército Nacional y el día del triunfo de Carabobo, rumbo al 2021", expresó el jefe de Estado en declaraciones durante la semana.

Detalló que la movilización en Caracas saldrá desde Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres.

Por la MUD Venezuela le da un Mensaje a la FAN

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a darle un Mensaje a la FAN (Fuerza Armada Nacional) a través de la presencia en las calles. Así, la MUD busca presionar a los componentes militares del Estado para que defiendan la Constitución Nacional, la institucionalidad y la democracia en el país, las cuales aseguran fueron acabadas con un supuesto golpe de Estado promovido desde el Ejecutivo Nacional en contra de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

La marcha de la MUD se concentrará desde las 11 de la mañana en los siguientes puntos:  Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, plaza Brión de Chacaíto. Sin precisar los pormenores de la ruta, de cada uno de ellos caminarán para terminar en una concentración en el distribuidor Altamira.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario