Espacio publicitario

Venezuela donó 500 mil dólares a investidura de Trump

El aporte fue realizado por la filial petrolera Citgo-Petroleum, de acuerdo con los registros de la comisión de investidura del presidente estadounidense Donald Trump.

Citgo-Petroleum filial estadounidense de Pdvsa, fue el medio encargado de realizar el aporte al mandatario de los Estados Unidos

Citgo-Petroleum filial estadounidense de Pdvsa, fue el medio encargado de realizar el aporte al mandatario de los Estados Unidos

  • AP

19 de abril de 2017 18:17 PM

Actualizado el 19 de abril de 2017 18:22 PM

PARA COMPARTIR

Gobierno venezolano realizó donativo de medio millón de dólares para investidura de Trump

Caracas.-  El gobierno del presidente Nicolás Maduro realizó un donativo de 500 mil dólares para la ceremonia de investidura de Donald Trump, a través de Citgo Petroleum, filial estadounidense de la petrolera Pdvsa.

Este aporte fue uno de los donantes corporativos para la ceremonia de toma de posesión, de acuerdo con los registros de la comisión de investidura de Trump que se difundieron el miércoles, informó AP.

Recientemente, Pdvsa ofreció una participación de casi el 50% en Citgo como garantía para recibir un préstamo de 1.500 millones de dólares de parte de la empresa rusa Rosneft.

El acuerdo fue objeto de críticas por parte de republicanos preocupados por que se generen condiciones para que Vladimir Putin tome control del petróleo estadounidense.

Pese a las acusaciones por parte de Maduro de que Estados Unidos intenta derrocarlo, el mandatario ha sido cauteloso de no antagonizar con Trump, quien recientemente incrementó sus críticas en contra del gobierno venezolano.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario