Espacio publicitario

Venezuela condena ataques terroristas contra fuerzas de seguridad egipcias

El Gobierno de Venezuela rechazó “el uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas”, especialmente en Bahariya.

Venezuela ofreció palabra de aliento al pueblo egipcio luego de ataques terrorista contra fuerzas de seguridad

Venezuela ofreció palabra de aliento al pueblo egipcio luego de ataques terrorista contra fuerzas de seguridad 

ARCHIVO

22 de octubre de 2017 16:55 PM

Actualizado el 22 de octubre de 2017 17:01 PM

PARA COMPARTIR

Venezuela “hace votos para la cohesión y tolerancia del pueblo Egipto”

Venezuela rechazó ataque terrorista que dejó más de 50 funcionarios fallecidos en Egipto  

Caracas.- El Gobierno de Venezuela condenó este domingo, los ataques terroristas ejecutados contra las fuerzas de seguridad en la localidad de Bahariya, República Árabe de Egipto.

A través de un comunicado, emitido por la cancillería el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó “el uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas”, luego de el hecho que dejó más de 50 funcionarios policiales y militares fallecidos.  

En ese sentido, el jefe de Estado ratificó “su compromiso con la paz y el respeto a la vida, y hace votos por el más armonioso clima de cohesión y tolerancia del hermano pueblo egipcio".

A continuación comunicado íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno Venezolano, manifiesta su más firme condena en contra de los ataques terroristas efectuados contra las fuerzas de seguridad egipcias en la localidad de Bahariya, República Árabe de Egipto, que dejaron un lamentable saldo de efectivos policiales y militares fallecidos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de pesar y aliento al Pueblo y Gobierno Egipcio, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas; y expresa su rechazo al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y el respeto a la vida, y hace votos por el más armonioso clima de cohesión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario