Espacio publicitario

Venezolanos en el exilio condenan diálogo entre Gobierno y oposición

Por medio de un comunicado, la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó su rechazo al anuncio de un nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, dado que constituye "una traición" al pueblo de Venezuela. 

Por medio de un comunicado, la organización expresó su rechazo al anuncio hecho por el presidente del Parlamento, Julio Borges, en el que informan un nuevo proceso de diálogo, ya que -opinan- constituye una traición al pueblo de Venezuela.

Por medio de un comunicado, la organización expresó su rechazo al anuncio hecho por el presidente del Parlamento, Julio Borges, en el que informan un nuevo proceso de diálogo, ya que -opinan- constituye una traición al pueblo de Venezuela.

Cortesía

  • EFE

10 de noviembre de 2017 15:43 PM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 18:40 PM

PARA COMPARTIR

Venezolanos en el exilio en desacuerdo por diálogo entre Gobierno y oposición

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) condenó intención de diálogo en Venezuela

Miami.- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este viernes su "desacuerdo e indignación" por la intención de diálogo "con el régimen de Nicolás Maduro" dada a conocer por líderes de la oposición.

Por medio de un comunicado, la organización expresó su rechazo al anuncio hecho por el presidente del Parlamento, Julio Borges, y del titular de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, en el que informan un nuevo proceso de diálogo y que, según Veppex, constituye "una traición" al pueblo de Venezuela.

"Es inaudito que mientras la comunidad internacional sanciona al régimen de Nicolás Maduro, estos factores de la oposición dialoguen e intenten negociar con ellos", dijo en la nota el presidente de la organización, José Antonio Colina, quien no dudó en calificar de "vergüenza" la intención de diálogo manifestada, reseñó Efe. 

Alertó que "constituiría un acto de traición mayor" que miembros de la oposición sumen su voto para aprobar la reestructuración de la deuda externa de Venezuela, "que es lo que Maduro necesita a cambio de promesas electorales que no va a cumplir".

"Con esta postura débil y de total sumisión se desconoce a los asesinados durante las protestas recientes, igualmente se desconoce el mandato del pueblo de la consulta popular del 16 de julio e incluso desconocen el esfuerzo de sus propios dirigentes que han sido encarcelados, perseguidos y obligados a irse al exilio", manifestó Colina desde la ciudad de Miami en Estados Unidos.

La oposición venezolana anunció el jueves un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno, que comenzará el 15 de noviembre en República Dominicana.

En septiembre pasado, la oposición y el Gobierno de Venezuela exploraron en la capital dominicana la posibilidad de retomar un diálogo, pero la oposición decidió no continuar una vez más porque, según argumentó, el Gobierno asumió unos compromisos que no cumplió. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario