Espacio publicitario

Urosa Savino: Oremos para que el gobierno respete resultados electorales

El Cardenal Jorge Urosa Savino pidió a los venezolanos, durante la misa de Año Nuevo, orar para que el Gobierno Nacional y demás órganos del Estado permitan "la legítima actuación de la nueva Asamblea Nacional elegida por el pueblo venezolano".

Urosa Savino: Oremos para que el gobierno respete resultados electorales

Urosa recordó que el dialogo institucional es imprescindible (ARCHIVO)

ARCHIVO |

01 de enero de 2016 16:49 PM

Caracas.- Durante la misa de Año Nuevo, en la Catedral de Caracas, el Cardenal Jorge Urosa Savino pidió orar para que el Gobierno Nacional permita la actuación de la nueva Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero.

"En Venezuela este año luego de las elecciones parlamentarias tenemos una obligación de orar y de trabajar por la paz y debemos orar por nuestras autoridades, porque especialmente el gobierno nacional, así como los otros órganos del Estado respeten los resultados de las elecciones (parlamentarias) permitiendo la legítima actuación de la nueva Asamblea Nacional elegida por el pueblo venezolano", dijo.

Urosa recordó que "el dialogo institucional es imprescindible entre los diversos órganos del Estado para permitir la paz en el país".

Asimismo, destacó que los venezolanos no quieren "confrontación, ni conflictos, ni violencia. A las autoridades y a los dirigentes políticos le corresponde el deber constitucional, ellos tienen el deber por Constitución de trabajar por la paz, respetando y haciendo respetar la Constitución y las leyes de la República".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario