Espacio publicitario

Unidad presentó formato de planilla para remover a magistrados

La Asamblea Nacional (AN), aprobó este miércoles un acuerdo en rechazo a la ruptura del orden constitucional y a la permanencia de la situación de golpe de Estado en Venezuela.

La MUD habilitó la planilla a través d esu página web

La MUD habilitó la planilla a través d esu página web

CORTESÍA

  • FREDERLIN CASTRO

06 de abril de 2017 12:09 PM

Actualizado el 06 de abril de 2017 12:44 PM

PARA COMPARTIR

MUD lanzó planilla para remover a magistrados del TSJ

Asamblea Nacional aprobó este miércoles el proceso de remoción a magistrados

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), presentó este jueves la planilla a través de la cual pueden solicitar al Consejo Moral Republicano, la activación del procedimiento de remoción de los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El lanzamiento de esta planilla se produce ante lo que la oposición considera una “ruptura del orden constitucional”, luego de que el máximo juzgado del país haya “adoptado las sentencias 155, 156, 157 y 158 durante el presente año, violando fundamentos de la Carta Magna que derivan en "golpe de Estado”, informó la página de la Unidad.

En la hoja, los ciudadanos deberán suministrar sus datos identificativos y firma para la activación de este procedimiento. Durante las próximas horas la Unidad informará la fecha y lugar para entregar las planillas, que luego la alianza opositora debe consignar ante el Consejo Moral Republicano.

Este miércoles la Asamblea Nacional, aprobó la activación del proceso de remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), "por su responsabilidad en la ruptura del orden constitucional".

La bancada opositora informó que el formato está disponible para ser descargado en todo el país a través de su portal en internet: http://www.unidadvenezuela.org/.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario