Espacio publicitario

Unicef insta a que se proteja a los niños de Venezuela

La organización pide que se “asegure, se valore y se respete el derecho a la vida, así como el derecho a la manifestación social”.

  • LOREIBYS CAICEDO

21 de abril de 2017 10:42 AM

Actualizado el 21 de abril de 2017 14:38 PM

PARA COMPARTIR

Unicef insta a que se proteja a los niños de Venezuela

 Caracas.- El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) reiteró que “la protección y los derechos de la niñez y la adolescencia deben ser garantizados en todo momento y en todo lugar”, en relación con los recientes acontecimientos que se han reportado en varias regiones de Venezuela en las últimas semanas, que “llegaron a afectar en algunos casos a la integridad física y emocional de niños y adolescentes”.

En este sentido, la organización a través de un comunicado difundido este martes 18 hizo un llamado para que se “asegure la protección de cada niño, respetando los centros de salud, escuelas y otros lugares de atención de niños y otros grupos vulnerables; y evitando su presencia en entornos y eventos en los que puedan enfrentar riesgos”

El Unicef también dijo que se hace eco del mensaje del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela (SNU) “para que se asegure, se valore y se respete el derecho a la vida, así como el derecho a la manifestación social”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario