Espacio publicitario

UCAB toma medidas para garantizar el desarrollo de actividades académicas

La decisión de suspender la aplicación de exámenes finales, fue tomada debido a las circunstancias en las que se encuentra el país, que han afectado el desarrollo de las actividades en la Universidad Católica Andrés Bello.

La UCAB ratificó que la universidad permanecerá abierta al mismo tiempo que ?desarrolla un compromiso activo a favor de la democracia

La UCAB ratificó que la universidad permanecerá abierta al mismo tiempo que “desarrolla un compromiso activo a favor de la democracia

ARCHIVO

  • FANNY MORA

12 de mayo de 2017 11:53 AM

Actualizado el 12 de mayo de 2017 12:05 PM

PARA COMPARTIR

UCAB toma medidas para garantizar el desarrollo de actividades académicas

Caracas.- Ante las circunstancias en las que se encuentra el país, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) resolvió tomar medidas extraordinarias para que se sigan desarrollando las actividades académicas.

La casa de estudio informó a través de un comunicado que quedaba suspendido la realización de exámenes finales para estudiantes de pregrado, además se postergará hasta el 23 de mayo la aplicación de esas evaluaciones.

En ese sentido, señaló que la inasistencia no será motivo de pérdida de inscripción y cuando las aulas tengan una ausencia de estudiantes del más de 50% los profesores deberán facilitar los contenidos por otros medios

La UCAB ratificó que la universidad permanecerá abierta al mismo tiempo que “desarrolla un compromiso activo a favor de la democracia, la libertad y el respeto a la Constitución”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario